De series y gadgets por internet
Navegando por Internet, uno se puede encontrar con muchisimas cosas, anuncios, vídeos, encuestas, etc.
Así pues, en este flujo constante de información, en el viaje asiduo de un sitio a otro es que, en ocasiones, encontramos información de utilidad o al menos: interesante.

Interesante es la palabra que mejor describe el sitio: element-14, un sitio enfocado a la comunidad de ingenieros donde se publican soluciones, componentes técnicos, especificaciones de maquinaria, etc, además incorpora una tienda online y una comunidad muy activa de ingenieros electrónicos.

Entre las muchas particularidades del sitio se caracteriza su nuevo proyecto: The Ben HeckShow el cual estelariza un aficionado electrónico que crea y modifica diversos aparatos electrónicos-mecánicos. 
Haga de cuenta usted que esta viendo Mejorando la Casa 2.0 y por Internet.
Aun cuando uno pudiera pensar que tan solo es un aficionado, habrá que darle crédito por la calidad de sus primeros proyectos, entre esos esta la molificación de un XBox 360 portátil. Su molificación incluye una pantalla LCD integrada y una re-estructuración del chasis completo.
Actualmente la serie va en su 3º capitulo, por lo general en cada capitulo se incluye un proyecto alterno y una continuación del proyecto XBox, siendo el tercero la fabricación del chasis y su ensamblaje.

Ambas paginas son dignas de reconocimiento, pero resultara al espectador mas interesante la serie, dado que estos proyectos son pensados para hacerse en la cochera de su casa (como clásica serie de USA).

Share/Bookmark
  • Powered by FeedBurner

    Seguidores