Tecnología
En esta sección veremos desde software privado hasta "freeware", aplicaciones para varios SO, aparatos electrónicos, dispositivos, etc. La idea esta por ahora algo clara en el titulo.

Si tu quieres promocionar tus creaciones, manda un mail a: spinus.lanx@gmail.com con todos tus datos y una descripción de lo que hace. Evidentemente se publicaran tus derechos como autor así como un breve perfil tuyo y donde localizarte por si alguien esta interesado.
Todo esto con el propósito de promover el talento mexicano.



Debido lo ambiguo del titulo, esta sección esta destinada a evolucionar y cambiar constantemente, se esta haciendo lo posible por crear el mínimo de categorías básicas para eficientar la navegación a través de entradas antiguas y recientes, así como la búsqueda de artículos específicos dentro del sitio. 
Las etiquetas adheridas a los artículos dentro de esta sección entonces serán cambiadas y adecuadas a una nueva etiqueta mas lógica de acuerdo a la naturaleza de la entrada. Una vez mas; todo en base a funcionalidad, apreciamos su comprensión por estos cambios.

Si tienes algun proyecto que compartir, subelo al Filebox, obtén tu enlace de descarga y compartelo con nosotros!

Share/Bookmark
| | edit post
  • Powered by FeedBurner

    Seguidores