Objetivo
Este blog ha sido creado con la intención de compartir tecnología, gadgets, diseño y quizás alguno que otro dato cultural.

Se hace la invitación extensa a todos aquellos idealistas, inventores, diseñadores, ingenieros; a que compartan sus conocimientos y creaciones. No importando que tan absurdo o "fantasioso" pueda resultar para la comunidad científica; ultimadamente el limite de la creatividad del hombre es su propia mente. Aquellos que no limiten su imaginación tienen la posibilidad de llevar las riendas del avance tecnológico del mundo.

Este blog también ha de servir como una oportunidad para crear contactos y relaciones entre otros colegas creativos, personas con las que mas allá de la realidad virtual de nuestras computadoras, podamos crear: ¿una amistad? ¿una relación laboral? o tal vez crear una asociación; así como ser una ventana al mundo del potencial que se encuentra en una nación que cada día se pierde mas en su propia gente.

Estimado visitante, de la manera mas atenta te pido guardes respeto y midas tus palabras de critica acerca del trabajo de otros, la critica constructiva nos sirve a ti y a mi, pero el criticar solo por demostrar quien esta en lo correcto es un punto de vista relativo.
La gente involucrada en este proyecto así como los futuros colaboradores te lo agradecerán y tu habrás crecido como persona al demostrar tolerancia y respeto.

Share/Bookmark
| | edit post
  • Powered by FeedBurner

    Seguidores